Cuando de desatascos se habla quieres calidad garantizada al mejor precio y eso es lo que te ofrecemos: los desatascos más baratos realizados por profesionales en la localidad y en las zonas cercadas a la misma. Aunque se suela pensar que la solución más barata es hacerla usted mismo con métodos caseros, ahí es donde aplica el dicho: lo barato, sale caro. No confunda lo más barato con la solución casera, porque un trabajo de profesionales, técnicos especializados detectaran el problema exacto y la mejor solución para esta sin desperdiciar su tiempo, recursos y dinero. Nosotros podemos detectar su problema en tuberías o pozo y lo dejaremos como nuevo.
Causas de los atascos en las tuberias
Ya sean casas, locales o establecimientos, las tuberías son atacadas por ciertas causas que producirán contratiempos, como los atascos. Las causas más comunes que se pueden notar son por:
- Restos de comida. Puede que los desperdicios dejados en las ollas, platos y vasos dejaran una mella quedando atrapados poco a poco en las tuberías.
- Residuos de jabón. Aunque sea para ti el más inocente de los componentes que dañan tus tuberías, el jabón tienen un componente caustico que crea erosiones en estas.
- Un problema líquido. Piensas que porque el aceite caliente baje por el desagüe no causa daños, sin embargo, este es un problema que se ríe de nuestra ingenuidad. Al pasar a las tuberías sin que los veamos, van formando una película cerosa que recubrirá, disminuyendo el tamaño del tubo.
Evita los problemas de poceria y si es demasiado tarde para evitar el atasco en el fregadero, llámanos, poceros que son técnicos especializados en darte soluciones al mejor precio, con calidad y tan rápido que quedarás sorprendido.